miércoles, mayo 16, 2007

Aquí estamos

Bueno, pues aquí andamos en horarios no habituales.

Me jode estar enfermo. Siempre es lo mismo. La enfermedad y la muerte son los verdaderos sufrimientos de la humanidad, no las tonterías que los cursis nos han dibujado sobre el amor y tal (sobre todo el que según "experimentan" los adolescentoides --y los que se creen y se sienten como adolescentoides-- porque, si hemos de creer en esa convención social, el único amor fuerte, verdadero e imperecedero es el que sienten los padres por sus hijos y, eso, no en todos los casos...).

Esta batalla contra las grasas negativas en mi torrente sanguíneo será más dura de lo que había pensado en un inicio. Pero mientras esté aquí, esta bandera seguirá ondeando. ¡A por ellas!

Y, bueno, para no desviar el tema, unos breves comentarios sobre la cosa pública de ayer, hoy y siempre.

a) Quedaron los cuatro "mejores" en el fútbol naconal. ¿Que a quién prefiero para campeón? Por mí que se vayan a tomar por culo esos cuatro "mejores" y los otros 14 perdedores. Y también todos los de la Primera A.

b) Si hay alguien que me jode son esos culturositos que dizque ven mucho cine (sobre todo de ese dizque "raro" y "alternativo"), que dizque leen muchos libros, que dizque van a muchas expos y performances, que dizque se la pasan piense y piense y piense, que dizque odian al Estado y las instituciones, que dizque votaron por la Sra. Mercado en 2006, que dizque viven en la Condechi... ¡y tienen faltas de ortografía a granel! Hombre, que como dicen en mi pueblo poblano, no sabes caminas y ya quieres corres...

c) El ambiente político nacional cada vez me parece peor y me da más asco. ¿Para qué nos hacemos tontos? Esto es un caos. Todos hacemos como si dizque hiciéramos algo. Es decir, antes teníamos como "un ideal" (llegar a la democracia). Ok. Según ya llegamos, a trancas y barrancas, pero llegamos. ¿Y luego? Seguimos siendo pobres, corruptos y, ahora, nos andamos matando como si estuviésemos en guerra en algún lugar del Medio Oriente. No compartimos valores ni principios. No nos identificamos con el otro. Tú eres mi enemigo y yo el tuyo. Esto pinta como para un colapso generalizado.

d) De la vida real: unos tienen las ideas y otros las explotan. Plagiadores exitosos. Sanguijuelas de la creación. En suma, nadie sabe para quién trabaja.

e) Qué mal me caen Shakira, Lorena Ochoa y Eva Longoria.


Fin.