sábado, mayo 19, 2007

A pesar de la pésima reputación de los compañeros burócratas, los integrantes de este colectivo no se encuentran otra vez de puente.

Por el contrario, seguimos al pie del cañón (o de la ametralladora cual película de Pedro Infante).

El Maestro Manolo libra en estos momentos una dura batalla contra la enfermedad, de la cual estamos ciertos que saldrá vencedor. En estos momentos que el ánimo no decaiga Manolo, que vencer a la enfermedad es un trabajo duro y hay que afrontarlo con la misma entereza con que se desempeña en todos los ámbitos de su vida. Así que contra esta enfermedad también aplican los principios de excelencia y disciplina que le carecterizan.

Por mi parte me encuentro en un Burger King del centro de la ciudad de Mérida, son simpáticos estos boshitos. Ya he tenido dos encuentros cercanos, el primero con el dependiente del hotel, le digo que hay una reservación a nombre de una persona, le doy el nombre completo y le explico que la voy a ocupar yo, me dice, no, no tengo habitación a su nombre, no hay cupo, nadamás tengo una reservación a nombre de ...

El segundo en el Burger King del centro de la ciudad, le pregunto si tiene internet, me dice el dependiente que sí pero tiene clave y tengo que consumir, compro un econocombo y me da la clave BKcentro, es el nombre de la red, no podía ser otra.

Bueno en esta última tal vez exagero. Saludos desde el Mayab.