lunes, julio 18, 2005

Plan emergente

Tenemos que encontrar la fórmula de eludir semejantes trabas burocráticas, la solución más rápida y sencilla sería que alguno de los colaboradores de este blog sea súbitamente ascendido de perdida a un cargo de mando superior, aceptamos ofertas de dirección general para arriba, la otra sería empezar a postularnos para un cargo de elección popular, también podríamos sumarnos a la precampaña de algún precandidato con partido o sin partido.

El fin debe justificar los medios, ya los tendremos al tanto de las estrategias y políticas públicas que emplearemos para revertir tales medidas de opresión.

Mientras tanto, seguiremos desde el exilio alimentando a este espacio burocrático.

Por mi parte prometo aplicarme, ahora mismo le robo algunos minutos a mis nuevas obligaciones para poder comunicarme un poco y no perder el contacto con nuestros amables lectores, es cuestión de organizarse, en mi caso ha pasado la época de mayor presión y de alguna forma podremos seguir cotorreando la noticia.

Saludos a todos y aguante, venceremos.

Desde algún lugar del bosque de Chapultepec

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ofrezco mis manos mi tiempo y mi conexión a internet

julio 19, 2005 10:40 a.m.  

Publicar un comentario

1 comentarios

<< Home