lunes, enero 22, 2007

El Columpio Asesino

La primera vez que escuché a este grupo vasco fue en un mp3 que nos regaló Ernesto antes de partir a París. Me gustó desde el inicio. Luego, mi mujer se trajo del FNAC el segundo disco, De mi sangre a tus cuchillas, el cual también me gustó. ¿El Columpio Asesino?, preguntó, a lo que la chica del mostrador contestó, en la sección de alternativo español.

Como suele suceder con otros grupos que antes eran desconocidos, hoy día su presencia se ha extendido. Para muestra la nota que ha aparecido hoy en Reforma en la que hablan de su próximo concierto en el Hard Rock de la Ciudad de México. Ahí dicen que es muy solicitado en Reactor y en Ibero 90.9, "las estaciones especializadas de rock" en la ciudad.

Imagino el recital del 25. Mucho glamour, mucho rock, mucha parafernalia. Me hubiese encantado estar ahí. Extraña coincidencia, por cierto: cuando me enteré de que vendrían a la ciudad fue en una llamada al móvil mientras estaba en el cementerio, ahora que vienen no podré asistir por cumplirse los nueve días.

You can't always get what you want.