miércoles, enero 24, 2007

El extraño viaje a Toluca en imágenes

Pues sí. Ya fuimos a Toluca y toda la cosa. Luego vendrá la reseña. Por lo pronto, unas instantáneas de mis 0.5 minutos de fama en el Estado de México (aún me quedan como 12 de los wharholianos 15 que tengo en esta vida).
Veamos...


Iniciando. La clase política del Estado de México. El segundo de izquierda a derecha es Alfredo del Mazo y el cuarto es el rector de la UAEM.

La clase política del Estado de México II. Todos conocen a Enrique Peña, a la derecha el presidente del INAP, Alejandro Carrillo, y a la izquierda el presidente del IAPEM, Luis García Cárdenas. Aunque no se ven, más a la izquierda estaban Emilio Chuayfett e Ignacio Pichardo Pagaza.

Los Burócratas del Ritmo.

El Palacio del Poder Ejecutivo del Estado de México. Aquí se realizó la ceremonia. Cuando mi colega vea la foto también va a decir que se parece a su primaria (Carlos I. Betancourt).

Las tortas de La Vaquita Negra. Dos toluqueñas, una de chorizo y una de pollo. Medio kilo de chorizo de la casa. También recomiendo la hostería Las Ramblas, sobre todo la chistorra y la jarrita de vino de la casa. La Matraca está bien, pero cara. La Escalera es un antro para la juventud cotorrona.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nooo....
una torta catalana de la vaquita negra...
anécdota...
un día, cuando era pequeña, mis papás me llevaron a toluca. yo no iba preparada para el frío clima de la ciudad, y llevaba unas lindas sandalias doradas que había comprado en au petit jean de pilares... al llegar a la vaquita, me dispuse a comer en la barra, pero justo debajo de mis pies había un pequeño agujero que daba a la calle, por donde el aire se colaba y enfriaba mis patitas... ahora, siempre que vamos a toluca me preguntan si llevo huaraches.

alcachofa

enero 29, 2007 6:32 p.m.  

Publicar un comentario

1 comentarios

<< Home