miércoles, febrero 14, 2007

COMO ODIO ESTE DÍA

Olvidé llamarle a mis amigos, no le regalé nada a mi esposa, estoy a punto de librar este día.
Y decían que el de la mala suerte es el martes trece.
Esperen ver como termina este catorce.
Pero no me amargo, para aquellos que están haciendo fila para entrar en alguna de las instituciones de interés público ubicadas a lo largo de Calzada de Tlalpan(mi maestro de derecho fiscal dixit) van mis felicitaciones y que se armen de paciencia, estan a reventar, lo demás son cursilerías.

1 Comments:

Blogger Los Burócratas del Ritmo said...

La Costera de Tlalpan debió haber retozado a granel. Como decía un anuncio de los cinco letras: "¿cuál crisis?, tenemos desde 60 pesos".

Ruega por él.

febrero 15, 2007 12:28 a.m.  

Publicar un comentario

1 comentarios

<< Home