martes, abril 10, 2007

De regreso

Nuevamente estoy por acá, parezco el cometa Haley, espero que el Maese Manolo me deje algún espacio para colaborar en este buroblog, de todas formas seré breve. Sólo quiero anunciar mi regreso y explicar un poco mi ausencia, ya se sabe, en un principio fué la carga de trabajo, luego la falta de conexión a interné (ya espero con ansias que Marcelo instale la red pública, aunque deduzco que será bastante inconsistente si la va a establecer con no se qué compañia china).

Así que me sucedió como cuando tienes y no puedes o cuando puedes y no tienes (me refiero a la conexión), luego en mi casa la compu de plano ya feneció su vida útil, trabaja como de milagro, es una HP Pavilion de hace 5 años, pero como que no estaba como para conecciones de internet y esas cosas, se tarda años en entrar y más en bajar algún archivo.

Finalmente ya compré otra compu, en otra colaboración ampliaré sobre el tema, pero resultaba que sólo tenía acceso a red inalámbrica, para conectarla a linea telefónica había que comprar un aditamento que valía dos mil pesos. Así que hasta este momento en que ya tengo inalámbrico puedo conectarme y funciona bastante bien y rápido. Así que ahora espero no tener pretextos para seguir haciendo estas colaboraciones para ser otro grano de arena en este mar de la información.

(uf, ahora no puedo justificar el texto, seguiremos intentando)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cazadeletras.unam.mx

abril 11, 2007 10:18 a.m.  

Publicar un comentario

1 comentarios

<< Home