lunes, marzo 02, 2009

Inicio de semana

El sábado fui a la Feria del Libro del Palacio de Minería. Ya tenía dos o tres años que no ponía un pie ahí, cuando en mi etapa de estudiante era obligada una o más paradas por ese rumbo. Como ya fui bastante tarde, casi a punto de cerrar, los pasillos estaban un poco --sólo un poco-- más transitables que a las horas pico. De cualquier forma, esta FIL sigue siendo muy bonita, pero muy poco práctica.

Los descuentos no estaban como para volarte la cabeza. Sin embargo, compré dos ejemplares. Este año estoy decidido a romper todos mis récords de lectura. A día de hoy llevo tres ya en mi lista y voy a por el cuarto y el quinto y el sexto, los cuales ya me están esperando en mi buró. De hecho, en este momento sólo estoy pensando en qué sucederá con el tío que protagoniza El guardián entre el centeno....

Ayer ganaron los Pumas, lo cual mantiene a Ferreti en el banquillo. En fin. También ganó el Atlético de Madrid al Barcelona (qué casualidad).

Así las cosas por este inicio de semana.