martes, abril 26, 2005

Rutinario

Ya le comentaba al maestro Weber Chatanuga que se está apropiando de este colectivo, por lo prolífico y cotorrón que es, pero sobre todo por lo apático y dejado que soy. Pongo como pretexto la gran carga de trabajo, pero me podría hacer un huequito como a media noche, nuevamente pongo como pretexto que los hijos, que se enferman y hay que bajarles la fiebre. No hay pero que valga, me aplicaré.

La otra es que realmente toda esta situación me deprime, ya estoy harto de que si AMLO y que si señor López, que si el Estado de Derecho y que si el derecho a las marchas.

Por cierto creo que es de familia, pero mis parientas si fueron a la megamarcha, mi cuñado regresó emocionado (es sindicalista y lopezobradorista) cada uno se fue por su lado. Lo cierto es que no fuí a esa ni he ido a ninguna marcha, mucho menos a la de hace un año de snobs en contra de la violencia o ya no me acuerdo de que.

Lo mío es chambearle, que si un decreto, que un convenio, que un oficio. Soy el burócrata ejemplar, hago de todo y sin compromiso, no firmo nada. Al país ahí se los dejo para que hagan de él lo que quieran ya despues si quieren yo se los administro.