jueves, junio 16, 2005

A cotè d´au pied de couchon

O sease al lado de al pie del puerco, nombre este de un restaurante francés del altiplano mexica.
Es donde me encuentro en unas oficinas en algo parecidas a lo que la nueva gerencia pública nos endilgó con las renovaciones, salvo porque son más cómodas, (tenemos nuestros privados, hay helipuerto para quien se le ofrezca, los CPU´s y las impresoras son de última generación, los mubles son más cómodos y las sillas son más ergonómicas con una malla que sirve para resistir el cuerpo más cómodamente que las duras sillas de plástico que nos endilaron - recuerdo la clase de cómo sentarse que el jefe les dió a los quejosos inconformes de siempre).

Lamento no poder hacer reseñas sobre los sitios culinarios de la zona -como el mencionado al principio, tipo los que hacía Beteta en El Financiero- pero resulta que tenemos servicio de comedor, me ofrecen desayuno, comida y cena, por lo que no me veré precisado a mermar mis ingresos en los alimentos diarios.

Seguiremos informando.

---00O00--

El maestro Weber es muy complaciente. Batman comienza, es un verdadero bodrio, y peor porque pretende ser la piedra angular, según esto ignoraba las anteriores versiones porque ésta era la neta.

Yo sigo prefiriendo el Batman panzón de los 60´s 70´s, sólo por la psicodelia. Y esas Gatúbela y Batichica fueron carburando mi mente infantil, también me parecen superiores a las versiones posteriores.

--00O00--

EL Kikín sacó la casta por los ratoncitos verdes frente a los japoneses que no nos mostraron ningún respeto, no somos fans del Tri pero esperamos que hagan un papel digno. No los apoyamos porque este sitio ha demostrado que es ave de mal agüero, por eso apostamos que el torneo lo ganará Grecia y que el amierdica será bicampeón.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

O sea, como quien dice, somos gafes...

junio 16, 2005 7:47 p.m.  

Publicar un comentario

1 comentarios

<< Home