viernes, junio 16, 2006

Algunas anotaciones al margen:

  1. Ayer fue quincena y no lo parecía, el tráfico estaba más que tranquilo, las calles vacías, parecía más un domingo que jueves.
  2. Hoy por el contrario el tráfico está de lo peor, son las 13:59 y todos quieren llegar al bar, fonda, casa o cualquier lugar con algún monitor, creo que el partido ha creado más espectativas de las esperadas, necesitamos una ilusión.
  3. Por mi parte estoy más tranquilo, me han pagado, y estoy en reconciliación con el mundo , odio menos a todos y hasta espero que gane la selección.
  4. Aunque en realidad no me importa, en realidad espero que acabe esta ronda e ir por mi progol mundialista, a ver si en esta si le atino, en cuyo caso invitaría una ronda a todos en algún lugar de coyoacán.
  5. Ya me voy a ver el partido, con toda calma, sin la presión de que me hayan apartado mi lugar o no, y de paso a comer, me parece bien el calendario y horario mundialista, el tercer partido el miercoles tambien será a la hora de la comida.

--0--

VA UN SALUDO Y FELICITACIÓN POR EL DEL SANTO. SINCERAMENTE.

--0--

No haré la broma de que ayer era el día de las mulas como FECAL lo hizo a AMLO, tan fastidiocito, el que se rie se lleva.

Estas campañas son de lodo pero tambien de barro, se llevan y luego no se aguantan como jarritos de Tlaquepaque.