martes, octubre 17, 2006

sexacional de informáticos

Bien dicen que el que no sabe es como el que no ve.

Todos estos días (mes y medio) mi más prolongada ausencia se debió a mi suma ignorancia y notoria inexperiencia en estas cosas de la computación e informática.

Resulta que estoy por acá, tierras sureñas, por cuestiones laborales que después cuando se pueda abundaré, me traje una laptop que me prestaron y me dediqué a sacar mi trabajo, cuando pretendí copnectarme a interné, no pude, ni con cable ni con la famosa conexión inalámbrica, lo intenté todo, entré al panel de control, abrí conexiones de red, acepté todas la conexiones, puse buscar redes inalámbricas disponibles, actualicé, reinicié la máquina, todo sin éxito, no lograba conectarme. Le hablé a mi hermana que fué quien me prestó su compu, le pregunté y no supo, me dijo que a ella siempre le había funcionado, volví a hacer el intento y nada. Hasta que un día nos mandaron a una persona para instalarme un programa, ya que hizo las preuebas le pregunté y dijo que a ver que podía hacer me preguntó con que tecla se activaba la antena (mi primera sorpresa) sinceramente le respondí que no sabía (en realidad ni se me había ocurrido ni sabía de su existencia) me dijo que la suya una HP tenía una tecla especial, por fín encontró en la mía una Toshiba, con Fn F8, y nada, entró al panel de control y nada, al ver que hacía lo que yo infinidad de veces había hecho, estaba a punto de darle las gracias, cuando me dice: Mire, al lado tiene un botoncito, si le pone on capta la antena y pues estaba en off.

Sólo faltó la musiquita y el Plop! tipo caricaturas de Condorito.

Bueno, ahora ya estoy conectado, ví una sesión en internet, pude mandar este blog y estoy reintegrándome a la sociedad, espero.