jueves, noviembre 09, 2006

Burócrata sí come burócrata

Esta mañana he ido a la Clínica de Especialidades Churubusco del ISSSTE. Todo bien. Llegué muy temprano a la zona donde se agendan las citas y sólo había una señora en el mostrador y dos más en los bancos, así que pasé a ventanilla casi de inmediato.

El problema surgió ahí. El área a la cual tengo que ser canalizado es oftalmología. "Es una de las más saturadas", me dijo la muchachita sentada frente al ordenador. Y, en efecto, se nota que la lista de espera es larga, larga. Mi cita me la han dado para, escuchen bien, el 7 de mayo de 2007.

¡Jo! Es decir, dentro de seis meses. Para esas fecha quién sabe si necesite atención médica, si siga siendo burócrata o, de plano, si exista el país. Sólo pude preguntar ¿no tienes algo más cercano?, a lo que la tipa contestó simple y sencillamente no. Tranquilo, pero herido, terminé el trámite y salí a caminar sobre Tlalpan. Una víctima más de la burocracia.

Que alguien me recuerde el 6 de mayo de 2007 que tengo cita al día siguiente, por favor.

4 Comments:

Blogger Efrén said...

Para ese entonces llevaré 30 años y 4 días acuestas

yo te aviso con gusto

noviembre 09, 2006 4:11 p.m.  
Blogger Los Burócratas del Ritmo said...

Gracias colega, no esperaba menos... ¡Nos vemos en el 2007!

noviembre 10, 2006 10:11 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, sorry por decirlo pero de entrada dos cosas, primera: se me hizo algo... ingenuo digamos, que te sorprenda lo de la cita tan alejada, es bastante comun que ocurra asi para casi cualquier especialidad y me extraña que no lo hayas vivido antes, segunda: (burocrata si come burocrata), normal creo, eso es tambien pan del dia, al menos para mi. Pero bueno, ojala que si te acuerdes de la cita, saludos y felicitaciones por el blog.

noviembre 13, 2006 12:40 p.m.  
Blogger Los Burócratas del Ritmo said...

¿Trabajas en la burocracia, Román?

Gracias por el comentario.

noviembre 13, 2006 4:21 p.m.  

Publicar un comentario

4 comentarios

<< Home