martes, mayo 22, 2007

Light rain

Utilizo el reporte del clima de mi pueblo poblano en este preciso instante para titular este post.

En efecto, he estado enfermo. ¿De qué? Esa es una buena pregunta. Han sido varios diagnósticos e igual número de médicos que aún no sé a ciencia cierta contra qué vamos. Algo que me genera incertidumbre. Es decir, sé que es algún tipo de infección, pero no exactamente en dónde y cómo. Al parecer, lo de la hepatitis se ha descartado, pero aún debemos esperar el resultado de algunos estudios para saber a ciencia cierta qué está sucediendo y cómo vamos a actuar en consecuencia.

Espero que la cosa vaya a mejor en los próximos días y que pronto el cielo vuelva a ser azul y el sol a brillar.

Por lo pronto, un abrazo y mi cariño total a Paco no sólo por su ayuda en estos momentos, sino también por su invaluable amistad de ya varios años. También a los que me han escrito al correo o han llamado al móvil preguntando sobre mi salud. Gracias sinceras.

Pronto vendrán las buenas.

Y mientras tanto, espero que mi colega nos cuente qué tal se puso en la Tierra del Mayab durante los comicios del domingo pasado. Sin duda, habrá bastante tela de dónde cortar para nuestros amables lectores.

Y si no, al tiempo.