lunes, noviembre 12, 2007

De la nada

Este blog ha estado un poco en el olvido... Creo que hace falta meterle más fotos.

La noche del lunes 12 de noviembre de 2007. Hoy es el Día del Cartero. Como Bukowski. El presidente anunció que les van a subir el salario.

Escucho a Los Planetas en mi casa. Quiero hacer algo, pero no sé qué.

Hace unas semanas compramos una portátil Toshiba. Fue en el Office Depot a recomendación del Efrén (y eso que él trabaja para esa compañía). La uso poco. De hecho, sólo cuando voy a la clase del sábado en Lomas Verdes. Antier escribí algo ahí desde un Vips. Luego lo saco y lo subo.

Se acercan las vacaciones. Ya quiero que lleguen.

Se acerca la FIL de GDL. Este año sí iré.






Se extraña Madrid. Ya quiero regresar.

Aquí me bebí unas chelas (hígado, no me falles...).



La mítica calle Bucareli, Cd. Mx.




Los Años Maravillosos.