lunes, mayo 18, 2009

No car

El otro día venía rumbo a la oficina y una señora me chocó el coche. Fue a la salida del aparcamiento de una Facultad. La dama iba saliendo del lugar, claro, sin voltear, y se estrelló en mi costado derecho. Estábamos en el proceso de llamar a las aseguradoras cuando me di cuenta que se estaba fugando. De hecho, se fugó. No quiero decir nada en contra de las mujeres, pero este caso se queda ahí como un testimonio de impericia y deshonestidad brutal. Ahora mi coche estará fuera de combate tres semanas, en el mejor de los casos y creyendo ciegamente en el hombre de la agencia que me atendió. Ah, y yo deberé pagar el deducible. Peor, imposible...

Para contrarrestar este mal trago me puse a buscar frases de Groucho Marx. Hubiese preferido beber algo fuerte, pero aún no puedo. Por cierto, cuando uno es alérgico se potencia increíblemente la capacidad de parecer --y ser-- mamón frente a los demás. Ejemplo: al momento de ordenar algo para cualquier comida. Por favor, sin queso, sin crema, sin nada que implique lácteos, dieta hipoalergénica, no pescados, no cerdos, no cacahuate, no chocolate, no alcohol. La gente te mira con cara de y a este apestado qué coños le pasa.

Bueno, estábamos en el asunto de Marx, el listo, no el economista. Aquí unas buenas reflexiones del judío.



¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

Citadme diciendo que me han citado mal.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Bebo para hacer interesantes a las demás personas.

Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto.

¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

La política no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio sí.

El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho.

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, esta su esposa.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

Me casé por el juzgado. Debería haber pedido un jurado.

Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.