domingo, julio 26, 2009

Mick Jagger, LXVI Aniversario

Así es. Hoy domingo 26 de julio de 2009, Sir Michael Phillip Jagger cumple 66 años de inmortal reinado sobre el Parnaso de los frontmen rockeros del orbe.

Nadie como Mick Jagger.

Nadie como los Rolling Stones.

Y, en otros asuntos, el plazo se ha cumplido. El parón laboral veraniego da sus últimos suspiros en este domingo gris. Mañana habrá que tomar las cosas y volver a la oficina. Tres semanas que se han ido como un pestañeo. Si hace un año me sentí aturdido por tantos días de asueto y en una época del año en la que la carga de trabajo era notable, en esta segunda ocasión me he adaptado mejor y, de hecho, hasta se me han hecho breves...

Al final del día he hecho algunas cuestiones que estaban pendientes en mi agenda: por fin se impermeabilizó la casa del pueblo poblano, se arregló la entrada al garage, se ordenó el jardín, viajé por carretera, fui a una playa que no conocía (Los Cabos, BCS), terminé de leer las memorias de Ronnie Wood, tiré la flojera en mi casa..., en fin. Pero uno jamás está conforme con lo que tiene.

Se aproximan cosas importantes en la oficina. Algunos cambios, algunos movimientos. La eterna duda que ronda sobre los pasillos de la administración pública.

Ya veremos cómo van las cosas por estos días...