jueves, noviembre 27, 2003

Después de megapuente, megamarcha.

Ya el sindicato de burócratas y similares nos encargamos de hacer un mega mega puente, por el que se explica pero no justifican las ausencias en esta página.

Ahora le corresponde a los compas hacer la mega marcha y el megadesmadre de esta ciudad. Depende del bando: Si ustedes se encuentran del lado de los marchistas será como un un pic nic. Por el contrario si son ustedes son simples ciudadanos y les toca trabajar o atravesar por cualquier motivo el centro de la ciudadad prepárense para vivir en la antesala del infierno, a mí ya me tocó el viernes recorrer un tramo en una hora, que en condiciones normales recorría en 20 minutos. En fin yo creo que será una alegoría de lo que el país vivivirá en el el futuro inmediato, así que los que no viven en el defe, no estén tan tranquilos ni se burlen de nosotros.

Ahora no sé si al salir a las 3:30 de mis labores me una a la marcha como en mis tiempos de estudiante. No me imagino gritando consignas:

¡Se ve, se siente, Bartlemoc y Cuauhtlet están presentes!