lunes, julio 12, 2004

¡Extra, extra!

¡Detengan los blogs...!

Precisamente estábamos disertando sobre la conferencia de la Sra. Sahagún y ahora ya vemos en las ediciones en línea de los diarios mexicanos que...


No seré candidata a la Presidencia: Marta Sahagún

El 1 de diciembre de 2006, afirma, me iré con mi esposo a tener una vida familiar, sin renunciar a mis derechos como ciudadana

Redacción online
El Universal online
Ciudad de México
Lunes 12 de julio de 2004

13:12 La esposa del presidente Vicente Fox, Marta Sahagún, anunció este lunes en la residencia oficial de Los Pinos que no será candidatura a la Presidencia de la República

En el salón Manuel Ávila Camacho, Sahagún dio un mensaje, en el que no hubo preguntas, y en el que dijo que el primero de diciembre de 2006, me iré con mi esposo a tener una vida familiar, sin renunciar a mis derechos como ciudadana.

Asimismo, Sahagún afirmó que no participa en ninguna de las decisiones que toma su esposo en la dirección de su gobierno.



Como dirían las abuelitas: ¡bendito sea el Señor!