viernes, agosto 26, 2005

Miscelánea

Los intelectuales también lloran.

Es doloroso perder un hijo, a Fuentes y a Lemus les sucedió, su hija encontrada tirada en calles de la Morelos-cerca de Tepito ¿que hacía ahí?- y ellos en Londres.

Hay cosas que no puedes controlar, como la desgracia y que encima medio México te envíe sus condolencias. Puedes elegir entre agradecer y mentársela a tanto acomedido.

--oo0oo--

Hacienda se pone expléndida y está perdonando el ISAN como para olvidar que dejó entrar miles de chatarras al país. Es hora de ir a la concesionaria de su preferencia y aprovechar los 3 mil pesotes de decuento ¿que creen que somos tontos o ricos? mejor me traigo un carro ilegal por ese precio.

--oo0oo--

Una plática escuchada hoy en la calle:


Metro Insurgentes, (8:30 a.m.)
(señor de 40 años, fornido, moreno, con chamarra del cruz azúl)

-- ¡Todo les molesta! ¿que? Si tengo muchos días de vacaciones, si tuve incapacidad y mis días económicos y que si llego tarde, ¿en que les afecta? ¡Ten_ go per_ mi_ sos! Ahora, para que vean más voy a faltar.

(señora gorda con pantuflas- sus zapatos y desayuno en bolsa de bodega aurrerá)

--No pos si manito, ellos ¿que? si no les cuesta nada, ¡que trabajen!

--oo0oo--

Hoy me enteré que una excompañerita de la prepa ahora es señora Magistrada, la recuerdo fresca, jovial (era de las chicas pesadas del cole). Empezaba a sentirme mal cuando me enteré de su historia, parece que movió lo que tenía que mover para llegar a las alturas, lo que simplemente me confirmó una ley de la burocracia: todo lo que se arrastra tiende a subir.
Me aplicaré.

--oo0oo--

Mi mente se confunde, mi segundo gurú Eric Clapton critica a los Stones y a U2 y Bono, lo peor es que estoy de acuerdo con él, después abundaré.