lunes, octubre 02, 2006

Voy a buscar la paz interior en tu interior te voy a partir en dos y te voy a preguntar a dónde vives y cuántos años tienes y por qué eres así conmigo

El fin estuvo intenso. El viernes fiesta en el ex piso de Efrén hasta las 09.00 horas. No precisamente en el mismo lugar, pero hasta ese momento fuimos a dormir con Maribel Guardia en la pantalla del televisor. El sábado un tour culinario-cafetero-fílmico con mis colegas César y Brenda, quienes como que se odian, pero como que se caen bien, ja. El domingo llegó Sivel y aún pudimos arrastrar nuestros pasos hacia el Centro, donde hicimos compras en el mall de la mexicanidad y adquirimos nuestros Caramel en el Starbucks.

Hoy es lunes y tengo mucha flojera. Tengo pendientes, claro. No son tan urgentes, pero sí debo comenzar a procesarlos. El punto es que estoy metiéndole rolas al iPod de las que compramos ayer. De ahí el título del post. Esos Bon y los Enemigos del Silencio eran buenos.

¿Por qué no nos vamos directo del lunes 2 al viernes 6 de octubre?