jueves, mayo 03, 2007

La cruz

No podía faltar recordar esta festividad, fecha importante para los compañeros de la construcción,albañiles y arquitectos de su propio destino.

Me faltó festejar como se debe este día, ya que después del megapuente que acabo de terminar me siento con todo derecho de pertenecer al gremio.

Por fín parece que las cosas me están saliendo como quiero. Cuando empecé a laborar por esto nuevos rumbos me tocó semana santa y por lo tanto empecé una semana después. El viernes me compré mi boleto de ida, con la esperanza de poder construir mi mega puente y hasta el domingo me definieron que podría regresar el miércoles, lo hice temprano. Y estos días la verdad han estado bastante tranquilos como para que empiece a carburar y ya el próximo lunes ahora sí a echarle ganitas a lo que venga.

De momento voy a ver si aún alcanzo algún taco de carnitas en cualquier construcción cercana.