domingo, septiembre 09, 2007

Aguado domingo

México versus Panamá en el fútbol. ¿A quién le puede interesar este partido? Claro, a los poblanos. Con respeto para los centroamericanos pero, ¿qué le puede dejar de beneficio a la selección de este país jugar contra ellos? Nada. Pero los medios lo ponen como si fuese la naranja mecánica del Canal. Lo rescatable es que la tortura sólo ha durado 45 minutos por la lluvia que azotó la capital del estado.

Un punto medio patético del asunto fue ver al entrenador Hugo Sánchez pasándosela verdaderamente mal porque el joven Dos Santos le robaba todos los reflectores. Ja, ja. Qué bueno. También qué bien que se le cayó el teatrito al góber, el cual ha hecho hasta lo imposible por reposicionar a la entidad en el imaginario colectivo como un lugar plácido y limpio y libre de corrupción y con políticos honestos y... etcétera. Todo, claro, a una agresivísima campaña de difusión en medios nacionales. Mi duda es, ¿qué clase de recursos se estarán ocupando para ello?

Pumas. Siempre Pumas. Lo de la victoria en Tuxtla Gutiérrez fue un espejismo. Volvemos a las andadas con el Tuca. Creo que en otra publicación sí lo vaticiné: Ferreti permanecería en el cargo, empataban con Puebla, ganaban a Jaguares y, después, todo regresaría a la normalidad, es decir a empatar y perder. Además, con Bernal de vuelta en el arco no creo que haya mucho karma (o como le quieran llamar) positivo. ¿Alguien sabe qué ha sido del otro refuerzo?, ¿del que se apellida Sambueza?

En fin. Para finalizar, como apuntaba el viernes, ¿a dónde se fueron estos días? Me refiero ahora al fin de semana. Hombre, que alguien ya le baje las revoluciones a la velocidad del tiempo. No acabamos de escribir el post del viernes y ya está aquí el lunes acechando con toda su ferocidad. Mañana vuelta a la normalidad y al tedio. Creo que ya va a ser hora de que solicite mis días de vacaciones pendientes.

Sanseacabó.