lunes, marzo 17, 2008

Lunes santo

Empieza la semana pero como que no empezó, llego a la oficina y más de la mitad del personal ya goza de sus vacaciones. Las escuelas ya están dos semanas de vacaciones, con el consiguiente cambio de rutina, ahora miles de infantes invaden las calles desde la mañana y hasta altas horas de la noche.

Aquí me dispongo a trabajar, hay muchos pendientes, pero a la primera llamada me enfrento a la realidad, nadie contesta en las otras oficinas, los bancos no trabajaron hoy, el problema es que supuestamente hoy es día feriado, por el cambio del 18 día de la expropiación petrolera, mañana será día laborable y el miércoles no se sabe, porque el viernes es 21 y también es feriado, pero como es viernes santo también es no laborable. Todo este enredo me deja más confundido, se supone que el único día laborable de la semana sería mañana martes 18, pero no lo sé, si alguien lo sabe agradecería me lo aclare.

Así que inicia esta semana santa sin mucho empuje, por acá la temperatura ya es de 38grados centígrados, así que me dispongo a tomar alguna bebida refrescante para ver pasar este día que creo está atrapado entre el deber y el deber ser.