lunes, abril 28, 2008

(Por fin) Se va el tal Museo Nómada

Una vez fui por equivocación al tal Museo Nómada que el GDF montó de manera bestial en la Plaza Mayor de la ciudad y me pareció una aberración, una tontería, un intercambio de espejitos por oro, una manera de engañar a los tontos de nuevo.

Esas imágenes cursis de niños conviviendo dizque súper bien padriuris con elefantes y tigres y otras rarezas me parecieron del peor gusto kitsch y pretencioso. Tanto tiempo haciendo la fila para ver unas instantáneas que bien podías conseguir en el vídeo sin necesidad de empujones, pisotones y jetas de los demás compatriotas ahí instalados. Hombre, la verdad, qué manera de confundir los arranques megalomaníacos del tal Colbert con arte.

En fin. Lo único bueno del tal Museo es que impidió mayores concentraciones de las hordas Fapistas en el Zócalo.

Adiós y gracias por venir (pero que ya no regrese).



2 Comments:

Blogger Tarzan said...

Chale...
pues yo si me quede con ganas de verlo...

Ya que estuviste ahi, te hubieras dado una vuelta por la de Figueroa en Bellas Artes... esa si estubo chida...

abril 29, 2008 10:37 a.m.  
Blogger Tarzan said...

Perdon perdon... se me fue la aberracion del tipo "estubo"...

Mandala por el idem por favor...

Carajo con mi dislexia... haunke kreo ke ez kulpa del teklado... para ke pone lha "v" i la "b" guntaz... llo zi ze ezcrivir!!!

abril 29, 2008 10:43 a.m.  

Publicar un comentario

2 comentarios

<< Home