jueves, septiembre 25, 2008

Lluvia

Hoy he comprobado algo que había escuchado tiempo atrás: que cuando llueve la gente se atolondra más de lo normal al momento de conducir.

No puede ser posible tanta torpeza y, sobre todo, y con perdón de las damas que lleguen a leer esta bitácora y esta publicación, las señoras son una verdadera amenaza para la Nación cuando el cielo nos empapa. Dudan, se tardan en hacer los cambios, invaden carriles, creen que son las únicas sobre el pavimento. Digo, yo que soy un imberbe en estos asuntos me doy cuenta... Imaginen el grado de imbecilidad que campea cuando se humedece el ambiente.

En fin.



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Maese, ¿qué pasa que últimamente se está poniendo medio facistoide? Primero, pone en sus personajes "nefastos" a Lila Downs, quien además de tener una gran voz se negó a quitarse el huipil para vestir de coctel en una ceremonia de los Oscar (la ceremonia me vale, pero no el huipil)... Luego, su arenga contra las mujeres que manejan (amos). Un día le contaré varias, muchas, de hombres que a lo mejor no son lentos ni dudan, pero son imbéciles y agresivos. En todo caso, no sé usted, pero yo prefiero a una babosa lenta que al estúpido que avienta lata porque se cree custodio de la Panamericana... Hay de todo en esta villa del señor.
De cualquier manera, besos y abrazos. :)

septiembre 26, 2008 9:33 a.m.  
Blogger Los Burócratas del Ritmo said...

Estimada lectora,

Sobre la conducción de las damas, en efecto, tiene usted razón: se cuecen habas de ambos lados. Entonces, como suele decirse, me la jalé.

Pero de lo otro, es decir de la tal Lila Downs, ahí sí no: desde mi punto de vista es sólo una culturosa pretenciosa apantallaingenuos.

En general, todas esas expresiones folklóricas y vibrosas nunca me han agradado. La Downs es digna representante de ese movimiento que, repito, no me simpatiza nada.

Ahora, que no esté dentro de mis preferencias y que por ello la coloque en mi muy personal Top 20 de nefastos, no significa que sea fascistoide (el término tiene una fuerte connotación política que impide andar endingándolo por doquier con la mano en la cintura).

En fin. Le agradezco sus amables apreciaciones.

Y, como siempre, le envío las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

M.

septiembre 26, 2008 11:54 a.m.  
Blogger Tarzan said...

Pero si todas las mamis viajaran en pelotas como la de la foto... y todas tuvieran ese cuerpo...

por mi que se atraviesen!

jajajajaja!!!

septiembre 26, 2008 12:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querido Maese, tiene usted razón: se la jaló y yo también con lo del facistoide. Así que una vez aceptadas nuestras culpas, que se haga la paz.
Lo de Lila se lo perdono porque es su muy personal apreciación, y la tolerancia de mucha ayuda en este mundo. :P
Muchos saludos y a ver qué día argüímos en persona.

septiembre 29, 2008 1:10 p.m.  

Publicar un comentario

4 comentarios

<< Home