domingo, diciembre 28, 2008

28 de diciembre

Técnicamente ya es día de los inocentes, fecha en la que como para olvidar lo fatídico de su significado, se prefiere usar como propensa a la broma.

Para no estar en desacuerdo con lo que predomina en el día, basten las siguientes anotaciones:

1.- El año se agota y deja como resultado una serie de excesos. Para este nuevo ciclo prometo hacer ejercicio, practicar algún deporte y disminuir la ingesta de carbohidratos y grasas.

2.- Este año compré pocos libros, leí menos y sólo recuerdo el que estoy leyendo en estos momentos, así que iniciaré el 2009 a tambor batiente, la meta es leer un libro a la semana en promedio.

3.- Prometo ahorrar.

4.- También hago el firme propósito de escribir a mis amigos. Las distancias pueden aprovecharse, para, por ejemplo, entablar comunicación por correspondencia con las personas más afines.

5.- Y, finalmente, propongo escribir más en este medio, que cerremos el sexenio como lo empezamos, no porque se entregue el poder disminuye el ánimo.

P. D.

Se que nadie me tomará en serio, pero realmente me gustaría cumplir las ideas descabelladas que me propongo