lunes, febrero 26, 2007

Feria del Libro de Minería

Las ocasiones que he ido al Palacio de Minería a la FIL que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional me desespero: casi no se puede caminar, los libros no tienen descuentos fabulosos y la culturosidad se deja ver como pocas veces en la ciudad.

Ahora, sin embargo, me han entrado unas tremendas ganas de ir a recorrer los pasillos de ese hermoso edificio. Lástima que afuera estén aún varios trasnochados de los APPOs. Además, aprovecharé para comprar Leviatán de Hobbes.

Por cierto, hoy he ido con la oftalmóloga. Me ha dilatado la pupila, me ha incrustado no sé qué aparato en los dos ojos y me ha dicho que tengo unas pequeñas "irregularidades", pero que nada de qué preocuparse o que amerite cirugía, por el momento... Tendré que ir dentro de seis meses y así sucesivamente hasta el final de mis días (vaya dramatismo).

Estas líneas las escribo aún con la visión borrosa e inestable.

La suerte está echada.