martes, febrero 20, 2007

Sensacional de Oftalmólgos

Ahora que Paco ha retomado la actividad en este buroblog con sus historias de la vista, aprovecharé para incrementar este tipo de información, o como quien dice le echaré más fruta a la piñata.

Hoy tengo cita con la oftalmóloga. Pero no se trata de aquella que en el ISSSTE tuvieron a bien programarme para mayo de 2007 desde septiembre de 2006. No. Esa aún la conservo y, aunque ya fui con la doctora para que me extirpara la bolita que me salió en mi párpado izquierdo en menos de 10 minutos con una muy común jeringa comprada en la farmacia de la esquina (sin necesidad de cirugía, como a Paco), pienso hacer válida mi cita programada para dicho día de la primavera 07 del Señor.

Decía que en esta ocasión se trata de un nuevo problemilla con los ojos. Resulta que no sé por qué coños veo desde hace unos días unas como telarañitas o manchitas grises. Bueno, más o menos sospecho por qué las veo. Ayer entré a buscar información en esta cosa llamada internet y descubrí que puede ser por vista cansada, hipertensión, triglicéridos altos, glaucoma o hasta diabetes. Vaya cosa. Para no andar con suposiciones que sólo alteran el orden emocional y, sobre todo, para hacer algo al respecto aquí y ahora --es bastante molesto ver esas manchitas que se mueven a cualquier lado al que dirijas tu mirada-- iré a la oftalmóloga hoy mismo.

Joder con las enfermedades.