lunes, junio 04, 2007

En retaguardia

En estas cosas de tecnología siempre soy el último en enterarse.

Este fin de semana, como todos fuí en busca de un vips o de un burger king, que son los únicos lugares para conectarme gratis, ahí voy, ya quienes saben, se burlan que voy por la calle, o la selva, tratando de encontrar señal para mi ordenador.

Pues bueno, la encontré y me puse a chatear, la verdad no me gusta, me quita mucho tiempo y no me doy cuenta, así pasaron las horas y cuando ví, ya se había acabado la pila y no hice mi colaboración semanal a esta página de la burocracia.

Ahora llovió por acá muy fuerte, son las secuelas del primer huracán o tormenta tropical que afecta la zona, Bárbara nadamás no visitó brevemente, pero nos esperan como setenta tormentas más.

Bueno, lo único que quería comentar es que hoy hice uso del nuevo servicio de gmail, acuyo conglomerado de usuarios ya pertenecemos. Ahora puedes trabajar un documento en línea en tiempo real, lo que representa varias ventajas. Ya no tengo que bajar el archivo, lo que se agradece en computadoras como la que estoy tomando prestada al la que le cargaron windows vista, pero le falta un archivo para instalar word, así que tarda en abrir los documentos.

Ahora puede trabajar con otra persona, en otra ciudad un documento en excel, le hice los cambios y listo, en tiempo real ya los tenía mi interlocutora.

Creo que tambien se puede postear desde esa función, a lo que se refería el maese Manolo hace unos días.

Ahora a lo que me voy a suscribir es a uno de esos servicios de periódico en tu móvil, porque las principales noticias ya me las he perdido, a ver si para la próxima me encuentro más actualizado.