domingo, agosto 19, 2007

Entonces me voy

Pues se acabó, hoy a media noche estaré viajando de regreso al altiplano.

Hubiese hecho más colaboraciones pero esta página sufre de censura, no me dejaba publicar una entrada porque según esto tenía palabras prohibidas, saqué playa, noche de fiesta, la bufadora (es una cueva en el mar) por si eso representaba algunos de los links más raros que te imagines que te remiten a páginas de las menos imaginadas.

Pero no, terminé borrando todo el texto, enojándome y no haciendo más por publicar, es uno de los efectos de la censura.

Ahora hago el intento de poner nuevamente en línea esta colaboración.

Quedaron pendientes mis reseñas de mi visita por esta ciudad, por ejemplo mi brevísima estancia a la cantina más antigua del puerto, la Hussong´s, del estilo del oeste, de madera con aserrín en el piso, con una barra y fotos desde su creación hasta el día de hoy, con las visitas de celebridades como de cualquier hijo de vecina nacional o extranjero. Era sofocante, no había dónde sentarse, así que entré ví y me salí, terminé en uno de esos bares donde toca un cuarteto en vivo, no tocaban mal, me tome un absolut y me regresé a dormir.