miércoles, septiembre 19, 2007

Hija de papá

Las Ultrasónicas

 

No seas culero y ponme lana en el cajero

Para reparar mi espina dorsal

Estoy considerando un diplomado en la Ibero

Yo quiero ser la hija de papá.

 

Necesito muchas cosas para estar comunicada

Como un fino celular del tamaño de mi palma

Quiero la extensión de tu American dorada

Y que si yo te pido cash no me salgas con mamadas.

 

Nunca le he pedido grandes cosas a la vida

Me late ser pandrosa, no estoy arrepentida

Ya sabes de qué hablo, tu hija es sencilla

Pero es que últimamente te ha ido de maravilla

¡Ira!

 

Lo tuviste todo, un chico suertudo

Una carrera, una nave, una nalga y un futuro

Yo llegué a tu vida, desinteresada

No escogí a mi Dios, ni a mi escuela, ni a mi carnala.

 

Necesito varo, todo está muy caro

No te digo avaro, pero saca del marrano

A mí me gusta el billete, sentir musse en mi copete

Chupar vino tinto y zamparme unos filetes.

 

Quiero que me trates fino porque soy Ali Pacino

Y ahí en la batería está Jenny De Niro

Roxy Lugosi marcando mi destino

Y si no eres Marlon Brando, ¿dónde quedó El Padrino?

 

Poderoso caballero es Don Dinero

Así que no seas culero y ponme lana en el cajero.

 

Yo quiero ser

Hija de papi.

Yo quiero ser

Hija de papi.

 

Quiero manejar un perrísimo Jaguar

Y también una Harley para ir a conectar

Mira, yo necesito lana en mi bolsillo

Y dos que tres culitos en mi condominio.

 

Qué bonito es drogarme con la lana de papá

Yo aquí chupando y él mañana a trabajar

Hasta mi casa me la vienen a dejar

Si quieres una bolsa llama a este celular.

 

Yo quiero ser

Hija de papi.

Yo quiero ser

Hija de papi.