domingo, septiembre 16, 2007

16-S

Domingo por la mañana. Mientras la mexicanidad se recupera de la noche de excesos previa, un sonido retumba en el edificio y nos obliga a asomarnos a la ventana. Se trata de los aviones que pasan encima de nuestras cabezas rumbo al Zócalo de la ciudad. Después de varios años de no hacerlo, la Fuerza Aérea se ha vuelto a presentar en el desfile militar del 16-S.

Aquí algunas foticos tomadas desde nuestra azotea (se recomienda verlas con "La incondicional" de Luis Miguel de fondo musical).


"Siempre he pensado que los aviones son...
...como pájaros de acero".

Anfibios en el aire

Listos para invadir Belice
Al infinito y más allá...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre que veo aviones me acuerdo de esta de Calamaro:

porque quiero dormir
y soñar con ella
mientras por afuera
pasan los aviones
no quiero que se termine
no quiero que me abandones

septiembre 17, 2007 10:55 a.m.  
Blogger Los Burócratas del Ritmo said...

Esa es muy buena de Calamaro. Ya salió el nuevo disco que, dice, ya deja las cosas folklóricas y vuelve a ser rocker...

septiembre 17, 2007 8:03 p.m.  

Publicar un comentario

2 comentarios

<< Home