lunes, enero 28, 2008

2 28 208 20008 200008

Lunes otra vez. Hay varias cosas que comentar antes de echar a andar los motores a tope. Una podría ser la del desempeño del Tuca Ferreti frente a Pumas. Una vez más se ha perdido y el suramericano sigue dando la nota por sus habladurías. No me considero ingrato, reconozco su carácter crucial en la historia del equipo, sobre todo en el campeonato de 1991, pero creo que como técnico no es más que otro de ese enorme saco que se caracteriza por su gris medianía. En fin. Otra podría ser la del cuesta arriba que plantea la semana. La última del mes, la del primer mes del año, pero a final de cuentas, una semana más. Ver las mismas caras, las mismas actitudes, estar en los mismos sitios, repetir el ritual de las intimidades colectivas. En fin. Otra también podría ser la de la enfermedad. Según los últimos estudios que me he hecho, bueno, que alguien especializado me ha realizado, el hígado sigue mal. Lo sabía. Mi rendimiento no ha estado al 100 y eso que según ya estaba curado. Sin embargo, entre mi escaso espíritu positivo y la propia realidad machacona se han encargado de echar abajo esa versión. ¿Por qué será que cada vez me siento más a gusto en los hospitales, en las farmacias y en los laboratorios? En fin.