miércoles, octubre 01, 2008

DÍA DOS

Ya sé que prácticamente estamos en miércoles, pero para mí es apenas el fin de la jornada del martes. Este día es representativo de los segundos días de la semana, son, creo yo, los más pesados, como que te cae de peso tanto trabajo y ves muy lejos la otra orilla.

Además del montón de trabajo acumulado y de lo ardua de la jornada, podemos decir que tuvo sus particularidades. Para empezar mi esposa no fue a trabajar porque está muy enferma de gripe, la temperatura bajó y el cambio de clima ha afectado a varios en la oficina, ahora ella es la más reciente víctima. Dicen que hace frío, veo el termómetro y marca veinte grados centígrados, por más que me esfuerzo yo no puedo sentir frío aún.

Por otra parte, dentro de las anécdotas laborales hoy me designaron vocal en un fideicomiso, dice el reglamento con voz y voto, la verdad yo no quisiera aparecer en esos menesteres, pero acato ordenes.

Este día también me tocó asistir a una sesión del poder judicial, designaron a un amigo presidente de ese poder en el estado. Parecía una sesión privada. la verdad esperaba más gente y revuelo, pero me pareció bien que fuera más bien austero el acto, mañana los periódicos darán cuenta.

Felicité a mi amigo y me fui a trabajar, la vida sigue, hasta este momento voy llegando a la casa.

¿Ya he mencionado que me agrada escribir de esta forma directamente del blog?