martes, octubre 28, 2008

Desafiando...

Desafiando a la crisis financiera mundial, a la crisis alimentaria, a la crisis humana y de valores (según los vibrosos), a la negativa para aprobar la reforma energética ("pírrica y pequeña", según el ex presidente Fox), a las señales del Apocalipsis Ahora, a la premonición maya de que el planeta termina su existencia dentro de cuatro años, a la mala racha de Pumas en el campeonato local, en fin, a grandes y variados obstáculos, yo, desde esta trinchera burocrática, anuncio mi cuarta salida del país.

En efecto, en unas horas estaré tomando un vuelo que me llevará lejos, lejos.

Espero reportar puntualmente de mi llegada en cuanto me sea posible.

Por lo pronto, encarecidamente les encargo el país y la Universidad (ha sucedido que cuando me voy suelen pasar cosas extrañas).

Adelante.