lunes, abril 27, 2009

All nightmare long (II)

Y lo que nos faltaba en la ciudad, un seísmo de 5,8 grados justo cuando el ministro de Salud daba su comparecencia ante los medios.

Quienes estaban siguiendo la transmisión no me dejarán mentir en que fue algo bizarro ver al personal de la Secretaría de Salud salir del edificio mientras enfrente, en la mesa, los funcionarios públicos se preguntaban ¿está temblando? Alguien murmuró por lo bajo "lo que nos faltaba", pero como yo ya estaba buscando la zona de seguridad de mi piso no me percaté al final quién lo dijo (han suspendido también las labores administrativas en la Universidad y ahora estoy apoltronado en casa).

Las clases se han suspendido en todo el país. Un punto más en esta loca carrera de locura hacia el final.

México podría ser recordado como el origen del fin (estoy exagerando). Pero, bueno, si dicen que de aquí salió lo que eliminó a los dinosaurios de la faz de la tierra, ¿por qué no habría de repetirse la historia bajo el axioma del eterno retorno?