viernes, agosto 18, 2006

Le han diagnosticado unos tumores malignos a mi vecina laboral. Creo que aquí he hablado un poco de ella antes. Es muy preocupona e inquieta. Es capricornio (como yo). La van a operar el próximo 5 de septiembre para extirparle esas cosas y analizarlas. Ayer, hecha trizas me lo ha comentado. La noticia por sí sola es para poner a prueba a los espíritus más fuertes. Su madre murió de eso, me comenta. Doble presión. Una cosa es andar diciendo que la vida es dura y otra saber que puedes tener cáncer.

Le he dicho que sea positiva. Vaya recomendación. Sin embargo, es sincera. Muchas veces me ha desesperado su forma de ser. Pero ayer pude ver que ese ingrediente es el que le falta. Pensar que puede salir bien. Aún no hay nada definido. En mi opinión, puede ganar la batalla sí lo desea. Atrévete a ganar es un viejo proverbio chino. Pero es capricornio, repito. Y ése es el principal déficit que hay.