jueves, junio 07, 2007

Día de las Mulas

Hoy ha sido mi santo y sólo mi suegra me lo ha recordado. Debe ser porque se trata del día de "las mulas". Que ni qué. En la entrada del Ministerio me he comprado una mulita la cual he puesto en mi calendario de Ópticas Lux.

Hoy he aplicado el segundo examen parcial a mis estudiantes. Con esto estamos ya casi en la cornisa del semestre. Sólo me resta leer sus reportes de lectura, calificar sus exámenes y sacar promedios y tal con el fin de darles sus resultados el próximo martes. Ya veremos cómo les ha ido.

Y hoy también mi ordenador de la oficina colapsó. Es decir, no dio para más. Tuvieron que cambiarle el disco duro y aún así dio más lata: ya no era el CPU, tampoco el teclado, pero sí el ratón. "Ya está para el arrastre", fue el diagnóstico del técnico del Ministerio.

Sin embargo, hay una buena. Mañana me van a instalar otra computadora con más capacidad y --digamos-- un poco más nueva (al menos ya fue manufacturada en el siglo XXI). Albricias.

Por lo pronto, desde mi hogar puedo disfrutar un poco de la tecnología sin tantos problemas (por ahora, claro).

Saludos a los Manueles del hemisferio Occidental.

Salve.