viernes, junio 08, 2007

El post del viernes

Breves.
 
a. Llegamos al viernes (bendito sea). Muchas prisas, muchas reuniones, mucho de todo. La difícil vida de la burocracia mexicana. Una semana bastante intensa y, por lo que pinta, las próximas se auguran iguales o hasta peores. En fin.
 
b. El Pachuca perdió --y de qué manera-- en Puerto Alegre, Brasil, contra el Internacional por la Recopa Sudamericana. ¿Pues no que eran el equipo que traía la magia? Buen momento para un instante de reflexión y humildad en los hidalgo-argentino-colombianos que se autodenominan "El equipo de México".
 
c. Ya tengo ordenador nuevo en mi lugar de trabajo. Se siente bien. Es como cambiar la vieja Brasilia de la familia por un Derby (no soy como mi colega Paco que anda en un Audi, es decir en su propia iBook de Mac).
 
d. Este buroblog ha aparecido citado en otro blog. Transcribiendo una parte del post "Yo realiteo, tú realiteas", el autor de "Las historias" considera que la palabra "personaje" se le ha asignado de manera "despectiva" en dicho texto. ¿Qué tal? Aquí la referencia: http://www.lashistorias.com.mx/blog/?p=220
 
e. En unas horas tendrá lugar el concierto de Timbiriche en el Auditorio que he mencionado la semana pasada. Ja. Ahí estaremos pese a todos los pronósticos y frente a cualquier clase de prejuicios. Ya vendrá una especie de crónica del asunto en los próximos días.
 
Mientras tanto, colegas, la recomendación es: corran, vuelen y acelérense (¡uoh, uoh!).
 
Alea Jacta Est.

2 Comments:

Blogger Vasti said...

Hola, vine a dar aquí porque -casualmente- Alberto Chimal es uno de mis escritores favoritos, así que de su blog vine pacá, siguiendo la nota previa. Y bueno, a mí me parece también bastante despectivo el modo en que usaste lo de 'personaje': como las señoras que cuando hablan del exmarido dicen ese "señor", jaja. (Ya sé, no es el caso, tú no eres exmarido de Alberto, etcétera).
En fin, me estoy saliendo de tema. Lo que te iba a decir desde el post pasado es que, la neta, te recomiendo que lo leas: su trabajo literario es de mucho antes que su blog y realmente vale la pena, en especial "Gente del mundo" y su último libro, "Grey". Pero te digo, soy su lectora asidua, así que me puedes o no creer y no hay fijón. Mientras, saludos y nos leemos.

junio 10, 2007 10:14 p.m.  
Blogger Los Burócratas del Ritmo said...

Gracias por el comentario, Vasti.

Buscaremos algo de él para leerlo.

Saludos.

junio 10, 2007 11:08 p.m.  

Publicar un comentario

2 comentarios

<< Home