viernes, agosto 29, 2008

El último viernes de agosto

Afortunadamente es viernes. Esta semana ha estado difícil, dura, rara. Bueno, la mitad de la semana. Todo iba muy bien y de repente, pum, se jodió. Tanto que a día de hoy la cosa pinta mal. ¿Quién tuvo la culpa? Señoras y señores, aquí lo tienen: el que escribe esto. Alrededor de 98 por ciento es mi responsabilidad. Pero el porcentaje restante es bastante crucial, por pequeño e insignificante que pueda parecer a simple vista.

Sin embargo, el hecho de que el día viernes haya arribado por fin no es ninguna garantía de nada, quizás sólo de que ha llegado el momento de hacer una pausa necesarísima. Como dicen algunos, mañana (la próxima semana) será otro día.

Mi estado de ánimo va totalmente a tono con el clima que hemos tenido por las tardes. Lo que quiero justo ahora es irme a casa, tumbarme en mi sillón y poner alguno de los videos de los Stones que tengo. Quizás leer un poco y después... dejar que llegue ese otro hipotético día de paz y tranquilidad.

Tal cual.