martes, octubre 07, 2008

Ya no tengo iPod

Así es. Esta mañana noté algo raro cuando quise cambiar la canción después de bañarme. La cuestión fue que la ruedita no respondía a mis indicaciones. Subía y bajaba en el menú, pero digamos que no hacía "enter". Chale.

Después de comer he ido a una iShop que acaban de abrir por acá en el sur y me dijeron que mejor fuera a otra que ya estuviera totalmente montada. Bueno. Ahí voy a un Hiperlumen y, pues, ni modo, se acabó el iPod.

Lo bueno es que, como aún alcanza garantía, en un lapso de tres a cinco días hábiles --según-- me harán una reposición física, es decir me darán uno nuevo. Snif.

Adiós al iPod, el juguete tecnológico con el que me he identificado más. Serán de tres a cinco días hábiles difíciles de roer...

Como dijo el buen Nietzche: la vida sin música sería un error.