viernes, noviembre 28, 2008

Agridulces de noviembre

El día embiste con dos noticias potentes.

Primero, la mala. En el pueblo poblano se registró una balacera hoy en la madrugada que dejó como saldo dos muertos, según los medios locales, uno de cada bando. El hecho tuvo lugar en una de las avenidas (bueno, calle) más importantes. ¿Qué tal? La violencia aquí y ahora.

Segundo, la buena. Mi atenta esposa me ha traído de Buenos Aires siete (7) siete discos de Los Ratones Paranoicos. Ya los estoy procesando en mi iPod para musicalizar los días y las horas. Me hecho bastante fan de Los Ratones de un tiempo a esta parte. Si de por sí ya como que les había dado el beneficio de la duda, después de verlos en vivo en Ruta 61 y en el Palacio de los Deportes durante el aniversario 40 de El Tri, ahora ya me declaro seguidor incondicional de esta banda.

Además, el aguante que le da la hinchada argentina me parece crucial. Los cánticos, las banderas, los trapos en sus recitales. Con los argentinos tengo un conflicto: me caen mal, pero suelo admirarlos en algunas cosas. Por ejemplo, en su apoyo a las bandas de rock durante los conciertos. El aguante, pues. Sólo para comprobarlo hay que ver cómo acogieron a los Rolling Stones durante sus presentaciones en el Monumental de la capital.

En fin. Estamos en viernes y, al menos, una tabla de salvación momentánea aparece en nuestra ruta.

Aguante Loco.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pueblo quieto ya no es tan quieto. Animo mi gente.

diciembre 03, 2008 10:25 p.m.  

Publicar un comentario

1 comentarios

<< Home