viernes, febrero 29, 2008

Adiós al Ministerio

Aquí termina una larga historia.

Hubiese querido escribir un mensaje más amplio y detallado, pero sólo ha dado para esto. Hoy, febrero 29 de 2008, día atípico por ser año bisiesto, termina mi relación laboral con este Ministerio en el cual me he desempeñado desde noviembre de 1997.

No puedo negar que experimento en este momento una serie de emociones mezcladas y contradictorias. Por un lado, la satisfacción por haber concluido mis funciones de manera digna y profesional. Por el otro, la nostalgia de dejar atrás algo con lo que, de una manera u otra, me he encariñado. En medio de ambos extremos, la felicidad por el futuro inmediato.

Colegas, a partir del próximo lunes 3 de marzo estaré colaborando con la Universidad Nacional Autónoma de México como funcionario. Algo que me llena de orgullo, pasión y esperanza por todo lo que representa esta inmortal institución en mi existencia.

Si continúo escribiendo es probable que salga de aquí muy tarde. En este momento preparo mis archivos y pertenencias para la partida. En las bocinas del iPod suena una canción emotiva: “Life on Mars?” de David Bowie. Quizás eso me pone un poco más sensible. Así que, por el momento, hasta aquí este mensaje. Concluye una etapa y comienza otra. Si hace unos días publiqué algo parecido a esto no tenía idea bien a bien de que las circunstancias y los hechos ocurrirían de esta manera.

Agradezco al Ministerio el haberme dado la oportunidad de servir a mi país desde este lugar. A los buenos amigos que hice aquí y a toda la experiencia –buena y mala—que me llevo.

Una esperanza se abre en el camino.

M.

1 Comments:

Blogger Tarzan said...

QQQUUUUEEEE?????
Orale!
Aqui el desenlace a la historia ausente!!!
La mejor de las suertes, hermano!
Regresas a casa!

marzo 02, 2008 1:51 p.m.  

Publicar un comentario

1 comentarios

<< Home