jueves, febrero 21, 2008

Gimme shelter

Escribo estas líneas desde mi escritorio en el Ministerio. Me ha motivado a hacerlo los primeros acordes de la canción “Gimme shelter” de los Rolling Stones en el álbum Live in Toronto sonando en las bocinas de la computadora. Algo flota en el ambiente. Me refiero a una cuestión de sentimientos encontrados. La vieja dicotomía de las cosas. Bueno/malo, alegría/tristeza, amigo/enemigo, el político/el científico. Por el domo ingresan unos generosos rayos de sol. La vida de un jueves de febrero del año 2008 del Señor. La expectativa de algo que está por ocurrir.

2 Comments:

Blogger Tarzan said...

Y que es lo que sigue???
Tengo el presentimiento que ya lo sabes y quieres mantenernos en incertidumbre!!!

Por cierto... cuando vienen? ya se hizo la compra? o eso es lo que viene?

Chale...

mucha incertidumbre!!!

febrero 21, 2008 3:04 p.m.  
Blogger Tarzan said...

Chale amigo...
no cel, no home, no answer... no update... estoy empezando a preocuparme!

febrero 26, 2008 2:38 p.m.  

Publicar un comentario

2 comentarios

<< Home