viernes, agosto 15, 2008

Blogueando bajo la lluvia

Viernes por la tarde. Tranquilidad total. Espera a que el tiempo pase rápido y podamos coger nuestras cosas y largarnos a hacer el fin de semana.

En la computadora suenan los Pixies. Afuera el antecedente del Diluvio Universal versión 2 se deja sentir por el sur de la ciudad. Un dedo de la mano izquierda me duele. El motivo: fui a jugar volibol por primera vez en las canchas que montan los viernes aquí en Ciudad Universitaria que, como ustedes saben, y si no lo saben pues ahora ya lo saben, es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Bueno. Entonces decía que por andar haciendo acrobacias extrañas para alguien de 32 años, ahora padezco un pequeño --pero molesto-- dolor en mi dedo meñique izquierdo. Creo que prefiero el ping-pong (o tenis de mesa para los puristas).

Mi estado de ánimo cambia conforme lo hace la selección aleatoria de iTunes. Empecé energético con los Pixies, luego bajó por Nick Cave and The Bad Seeds y ahora vuelve a subir de tono con Iron Maiden.

¿A quién le interesa todo esto? A nadie. Pero como para eso están diseñados los blogs, es decir para escribir cosas que a nadie interesan más que al propio autor, pues uso mi pequeño espacio en la red.

Tal cual.