jueves, octubre 09, 2008

Ya tengo iPod

Para mi total y absoluta sorpresa, Apple ha cumplido su promesa de garantía respecto a su producto iPod y, sobre todo, en un plazo menor al indicado. Así es, hoy, apenas dos días después de haber llevado mi aparato a reposición, me han enviado un correo electrónico en el que me notificaban que ya podía pasar a recoger el nuevo. ¿Qué tal?

Ahora comprendo por qué esa empresa tecnológica es líder mundial. Digo, además de sus adelantos en cuestiones netamente computacionales y tal, su servicio al cliente es no bueno, sino lo que le sigue. A lo mejor estoy exagerando por estar emocionado y todo eso, pero el hecho puro y duro es que, a dos días de reportado, hoy tengo un nuevo iPod con las mismas características del que se ha averiado.

Y eso, en un mundo como el nuestro, habla bien de la empresa.

Gracias Steve Jobs.