miércoles, diciembre 10, 2008

¿Me quedo o me voy?

Bueno, en un inesperado golpe de timón del clima capitalino, ha regresado con intensidad ese cielo azul que tanto me gusta en estas épocas del año.

Hoy iremos a la comida de fin de labores de esta oficina autónoma. Ya el ambiente se comienza a tornar semi festivo. Por estos rumbos sureños las calles se están convirtiendo también en la escenografía de la fiesta, la patchanka y el aquelarre gremial.

En contraste, leo el diario y me estremezco: las historias de violencia y terror que se expanden con rapidez por el país obligan a no quedar indiferente. Lo que más me llama la atención es esa sensación de tener un Estado débil, postrado, coludido, ineficiente. ¿A quién recurrir después de eso?

Y para rematar esta postal decembrina: el cóver de Should I stay or should I go? que los Cadillacs se han montado en su nuevo disco.

Emociones mezcladas.