martes, abril 28, 2009

All nightmare long (III-1901)

Esta es la entrada mil 901 a la bitácora del sector público y la vida privada. Ahora en condiciones de emergencia sanitaria planetaria.

Hace unos días titulé a una publicación All nightmare long en alusión a una de las canciones del más reciente disco de Metallica (Death Magnetic), el cual está bastante conciso, por cierto.

Esta canción y su vídeo respectivo los pude ver la noche del fatídico jueves 23 de abril de 2009, El Nuevo Año Cabrón. Así, mientras en la tele nos daban los adelantos de lo que a día de hoy nos tiene con el Jesús en la boca y con el Cristo de la Salud saliendo a combatir al demonio a las calles por primera vez desde 1691, en el canal de vídeos VH1 nos mostraban el segundo sencillo del álbum en su versión de imagen.

El vídeo me ha gustado bastante. Tiene esa estética soviética que a mí, al menos durante mi temprana juventud, me cautivó y me motivó en diversos aspectos de mi existencia (por ejemplo, cuando me tocaba concursar por mi primaria o por mi secundaria frente a los demás críos de la región y el estado de Puebla). Además, una parte de la temática tiene estrecha relación con lo que estamos padeciendo en esta hiperrealidad pandémica.

Así que, creo que por primera vez en la historia de este buroblog, insertaré un vídeo a su contenido.

Adelante.