lunes, agosto 10, 2009

Keith Richards. Biografía desautorizada

Gracias a los buenos oficios de mi mujer, ya tengo en mis manos el libro Keith Richards. Biografía desautorizada, de Victor Bockris.

Hace unos días estuve a un click --literal-- de comprarlo en la página de la Casa del Libro de Madrid. El costo del ejemplar más los gastos de envíos rondaban los 800 pesos mexicanos. Afortunadamente, ahora sólo me ha representado un desembolso de 25 euros. Y directito de la misma Casa del Libro madrileña. ¡Yeah!

Ya me estoy saboreando las 511 páginas del libro. A diferencia del ejemplar de Ron Wood, el cual cuenta con una aceptable sección de fotografías, la biografía desautorizada del hombre vivo que más admiro sobre este planeta está más centrado en las palabras: anécdotas, datos, reseñas, desmentidos, historia...

¡Qué privilegio! Primero fue la autobiografía de Ronnie. Ahora la desautorizada de Keef.

Se vienen días buenos de lectura frente a la adrenalina a tope que se vive a día de hoy en la oficina.

Para terminar, una cita de Keith que abre fuego en el libro:



He vivido mi vida a mi manera,
y estoy aquí porque
me he tomado la molestia
de descubrir quién soy.